NUESTRA HISTORIA
Lo que empezó siendo un sueño, se materializó en una marca con identidad. Dada la gran aceptación de nuestros clientes poco a poco se fueron sacando nuevos diseños y colecciones enfocadas al sector de las TIC.
Hoy en día, Minnux es una marca consolidada y con gran presencia a nivel nacional, en la que llevamos la buena energía de nuestros productos a miles de tiendas y grandes superficies.
Y es que en Minnux somos especialistas en crear soluciones que conectan a las personas con la tecnología.
A pesar de ello, como bien nos han hecho saber desde que somos pequeños:
NUNCA HAY QUE OLVIDAR LAS RAICES
-
Misión
Diseñar, producir, comercializar y distribuir accesorios tecnológicos, alineados con las necesidades de nuestros clientes, para garantizar una mayor accesibilidad a la tecnología.
-
Visión
Ser una empresa referente en innovación y diseño en el sector de las tecnologías avanzando hacia la sostenibilidad.
-
Valores
Orientación al cliente, innovación, trabajo en equipo, cultura de compromiso y pasión.
¿Con que objetivo nace MINNUX?
Nos dimos cuenta de que la mayoría de los accesorios para transportar la tecnología disponibles en el mercado no cumplían con las necesidades de las personas. Los usuarios buscan mochilas que sean duraderas, cómodas y con estilo, así que nos decidimos a crear nuestra propia línea
¿Dónde estamos presentes?
Los pájaros no tienen fronteras y nosotros como inconformistas que somos, tampoco.
Actualmente puedes encontrar nuestros productos en todo tipo de tiendas, desde pequeños comercios locales, hasta tiendas de papelería y grandes cadenas comerciales en España
Acciones solidarias
Cada año colaboramos en diferentes campañas con varias causas y proyectos benéficos, que han implicado desde ONGs pequeñitas hasta asociaciones y fundaciones muy reconocidas.
Todas los años realizamos recogidas de alimentos a favor de familias en riesgo de exclusión.
Toda ayuda es poca, e intentamos colaborar lo máximo posible. Por ello, también enviamos material a países en necesidad para que puedan acudir a las escuelas y tener acceso a la educación.
Por último, nuestros empleados destinan un porcentaje de su nómina a la ONG a la que ellos mismos deciden ayudar.